Novapak

Novapak tu mejor aliado

Compartir Artículo

Novapak Sistemas obtiene la medalla ECOVADIS

Novapak reafirma su compromiso con las prácticas empresariales sostenibles obteniendo la medalla de plata EcoVadis. La plataforma EcoVadis otorga esta distinguida calificación, que aporta una validación externa y reconocimiento a las prácticas sostenibles de Novapak. La evaluación exhaustiva abarca una amplia gama de categorías, incluyendo medioambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética empresarial y cadena de suministro: áreas clave para las compañías que buscan destacar en sostenibilidad y establecerse como líderes en un mundo empresarial cada vez más concienciado.

Somos referentes en el sector Industrial

Con la exitosa implementación de la automatización, en Novapak nos hemos posicionado como líderes en el sector industrial de empaque y embalaje. Nuestra capacidad para adaptarnos a los avances tecnológicos y mejorar continuamente nuestras operaciones nos distingue.

Nuestro enfoque vanguardista y nuestro compromiso con la innovación nos han brindado flexibilidad frente a las demandas cambiantes del mercado.  Mientras, mejoramos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué es la medalla ECOVADIS?

EcoVadisofrece un servicio de calificación integral de sostenibilidad corporativa basado en estándares internacionales como el Global Reporting Initiative, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la normativa ISO 26000.  Con la medalla de plata de EcoVadis, Novak demuestra su compromiso y transparencia en cuanto a prácticas sostenibles, reforzando la confianza de clientes, inversores y otras partes interesadas.

Ver Más Artículos

Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?