Novapak

Parte de los servicios que brinda Novapak, ofrecemos soluciones a la medida, como la renta o el esquema de comodato de nuestras máquinas envolvedoras, encintadoras y flejadoras.

En Novapak, estamos comprometidos con la mejora de nuestros clientes, no sólo en la calidad de sus productos, sino que también mejoren sus procesos industriales. Es por ello que disponemos con distintas maquinarias que le ayudarán a que los procesos manuales sean automatizados y asi lograr optimizar tiempo y recursos.

Ahorro de dinero

Mejor eficiencia

Ahorro de materiales

Para ser candidato a este tipo de cambio, realizamos un estudio que determina si es necesario o posible hacer esta transición. Cambiar a un método automático implica el uso de maquinaria para mejorar el proceso de embalaje y producción.

Puede aquirir el estudio a través de nuestro equipo de ventas o gerencial, ambos cuentan con la capacitación necesaria para analizar la carga operativa que se tenga y así recomendarle las máquinas requeridas para sus procesos. Al identificar las maquinarias, se podrá optar por alguna de estas dos opciones, ya sea por el Esquema de comodato o Arrendamiento.

  • Arrendamiento: se determina un contrato de renta donde se pide un importe mensual por el uso de la máquina.
  • Esquema de comodato: significa que nosotros damos la máquina sin costo alguno, a cambio de que se consuman nuestros productos. 

Contamos con flejadoras, encintadoras y envolvedoras, las cuales nuestro equipo técnico está especializado para instalar, dar mantenimiento y brindar soporte a nuestros clientes en cualquier momento.

Para nosotros, es muy importante que se cuente con lo necesario para que el negocio de nuestros clientes prospere.

Para mayor información contáctenos a través de correo electrónico

Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?