Novapak

Certificación Ecovadis

EcoVadis genera una evaluación en la que las empresas pueden auditarse respecto a temas de sostenibilidad

Novapak está evaluada con medalla de PLATA por sus prácticas empresariales demostrada a través de documentación y evidencia objetiva. Se puede compartir la ficha de mandos que indica el resultado de la evaluación para que así las instituciones que lo soliciten logren tener un distintivo que avale las relaciones laborales.

EcoVadis evalúa:

Medio ambiente

Prácticas laborales y derechos humanos

Ética y compras sostenibles

A través de la evaluación, proporciona porcentajes del 0 al 100 por ciento, además de brindar insignias para las empresas evaluadas que obtengan resultados sobresalientes, dando medallas de bronce, plata y oro.

Debido a esto no será necesario hacer una evaluación por cada cliente que lo solicite, ya que en ésta plataforma se arrojaran los resultados de su exámen, dará un porcentaje respecto a cada tema que evalúa y este podrá ser compartida a los clientes para que conozcan dichos resultados.

Certificación Sedex

Sedex busca dar a conocer las relaciones comerciales de las organizaciones. De la cual novapak forma parte de esta certificación.

Consiste en la compilación de aspectos de ética laboral y la misma empresa retroalimenta basándose en sus políticas y normas, con el fin de fomentar o demostrar las buenas prácticas empresariales respecto a temas internos. Sedex se basa en tres principales valores empresariales:

Derechos laborales

Salud y seguridad

Entorno y ética emocional

Es posible cargar información de manera segura y permite que los mismos clientes puedan dar evaluaciones respecto a temas de sostenibilidad. Con la finalidad de que las empresas busquen tener una mejora continua de sus cadenas de valores, generando relaciones comerciales seguras y así los clientes puedan tomar decisiones basándose en evidencia documentada. Esta plataforma no audita ni acredita, sin embargo, los clientes podrán saber personalmente las políticas de sostenibilidad en ella.

Certificación ISO

El objetivo principal de ISO 9001 es incorporar un sistema de gestión de calidad dentro de una organización, aumentando la productividad y asegurando la calidad de los procesos y productos.

En Novapak contamos con Certificación ISO 9001, ya que nuestro principal enfoque es la satisfacción del cliente, permitiendonos alinear las actividades de mejora continua, lo que nos da como resultado un desarrollo más eficiente integrando todos nuestros procesos. 

Esta certificación no sólo nos permite desarrollar, controlar y administrar procesos, sino también materiales, productos, servicios y tecnologías.

Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?